Policía Local desarrollará una nueva campaña de control de velocidad en los vehículos del 1 al 14 de agosto en diversos puntos del municipio, incluido nuestro barrio.
En el mes de abril ya la aplicó y en su primera semana de vigencia controló con radares urbanos a 4.417 vehículos, denunciando une media de 23 al día por superar los 50 km/h como máximo permitido en casco urbano.
Los radares móviles del Ayuntamiento se suelen colocar en los puntos negros para el tráfico. Las calles donde se localizaron un mayor número de infracciones fueron: Reina Sofía, Sabatini, Clara Janés, Maestro y Móstoles (ArroyoCulebro).
3 Comentarios
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hola,
Creo que está bien que haya controles de velocidad. Si algunos vecinos no se dan cuenta de lo absurdo y peligroso que resulta correr por una zona residencial, me parece bien que la autoridad se lo recuerde.
Pero pienso que estos controles serían más efectivos en la carretera de Loranca, aunque no sea de competencia municipal.
Ayer a mediodia no pude que por menos que dirigir mi mirada hacia un vehiculo Citröen Xantia Azul oscuro de gasolina que estaba «dejando rueda» en cada cruce del bulevar, era dificil que se pasará desapercibido, pues el Pollino revolucionaba a tope el ya sufrido vehiculo.
Lastima no haber podido tomar la maticula que identificará al apollinado conductor.
downpour,aggravates electronics factions punishments .